Thinking Blogger Award

La Gata que Ladra y New Sensation, me honraron con el Thinking Blogger Award y mi agradecimiento no cabe en palabras, no sólo por el premio, sino por las hermosas palabras que me dejaron en la premiación. ¿Pueden creerlo? nunca imaginé recibir este premio, mucho menos recibirlo dos veces, mil gracias a estas dos estimadísimas amigas de esta casa, por lo que me toca, se les quiere. Como es costumbre pues, procedo yo a dejar mis 5 blogueros nominados:

Explikme!: Kare es una persona espectacular, ganadora de muchos lectores por su picante manera de escribir en cuanto a política, siempre con una caricatura nueva al mejor estilo de zapata y además excelente politóloga, siempre nos tiene un buen análisis a mano y eso es algo digno de ver. Aparte de que todo el que la ha escuchado hablar ha recibido una gran sorpresa al escuchar esa vocecita de niña detrás de tan fuerte escritura.

Petruscosas: Este querido amigo, integrante de una banda de musica brasileña excelente, siempre nos trae algo bueno, cada vez que paso por ese blog me encuentro con una reflexión, una historia o con una gama de conocimientos musicales; pasar por este blog es toda una aventura que abre puertas hasta ahora desconocidas para mí.

Tesne Blog 2.0: Tesne aparte de ser un amigo muy querido de esta casa es un bloguero que comparte algo conmigo, el amor por la naturaleza, siempre está pendiente de hablarnos de sus aventuras de escalada y de proyectos de protección a la madre tierra, aparte de dejarnos videos de rock y cosas curiosas.

Para drenar y algo más: Meganeni, bloguea poco pero cada vez que lo hace sale con algo mejor y más fuerte, generalmente toca temas cercanos a mi persona y muy conocidos, asuntos de derecho, siempre tiene a mano una crítica bien sustentada, bien argumentada como todo buen profesional del derecho.

Tabano Socrático: Es el blog de un amigo chileno si mal no recuerdo que muy pocas veces comento pero siemrpe leo, cada vez nos inyecta una dosis letal de filosofía y confieso que muchas veces regala a sus lectores temas que no llego a terminar de comprender por la complejidad de los mismos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: