Operación de las amígdalas

Como les conté en post anteriores el miércoles 04 de julio me sacaron las amígdalas, en teoría el reposo debía durar hasta el día de ayer, pero ciertas circunstancias ocasionaron la extensión del reposo, aquí les cuento:
Resulta que al día siguiente de la operación me sentía bastante bien, puede comer un poco mejor y hasta estaba un poco conversadora, pero al tercer día comenzó el calvario, aquello me daba unos dolores horrorosos y dejé de tragar nuevamente, así que volvía a escupir absolutamente todo (aparte de que producía saliva en cantidades industriales), pues resulta que el par de huequitos que me quedaron, así como sus áreas circundantes se me llenaron de llaguitas….sí llaguitas blancas de esas que salen en la boca; señores que dolor tan horrible aquello era algo insoportable, así que la doctora me mandó a hacerme tocamientos con una pasta que se consigue mezclando 6 medicamentos distintos y me prescribió un calmante que aparte de ser mucho más fuerte que los demás también es sedante y me puso a dormir parejo.
Ayer fui a mi consulta post-operatoria y aparentemente lo que generó las llaguitas fue una reacción alérgica a la Novalcina, ahora tengo una semana más de reposo y tratamiento ¿las llaguitas? bueno aunque he mejorada porque el área afectada es menor, sin embargo ahora no tengo muchas llaguitas sino dos llagas grandes, una en cada huequito; hasta ahora me toca limpiarlas cada vez que las veo ponerse blancas con un algodón seco y luego embadurnarme aquello con la pasta que me mandó la doctora ¿los sedantes? ya me quitaron dos y me queda sólo el más fuerte, menos mal porque el dolor sigue siendo bastante molesto y además me genera dolor de oídos y puntadas en la cabeza.
Responder

