Supercable&Movie City

Desde que en mi casaq pusimos supercable mi mamá se queja constantemente del mal servicio que prestan, la verdad es que debo decir que tiene razón, ya lo he manifestado antes (en este post por ejemplo); pero hay cosas que sobrepasan cualquier límite, cosas como la siguiente: resulta que en mi casa vamos a tener dos meses sin disfrutar del servicio que está integrado por el paquete de Movie City y Cine Canal, un paquete costoso y que ayudaba a hacer más llevaderos los fines de semana en casa, desde ese tiempo cada vez que llamo a supercable la respuesta que obtengo es que se debe a que la empresa está negociando con dichos canales y que en 15 días a más tardar debemos tener la señal de vuelta.
Como si esto fuera poco aún siguen cobrándonos el disfrute de estos canales y cuando llamé a la empresa a reclamar lo que obtuve por respuesta fue: Señora disculpe pero cuando le volvamos a colocar los canales se le hará el descuento completo por todos los días no disfrutados, porque por ahora es imposible llevar un cálculo exacto de los mismos. Mi indignación fue grande, porque yo sí llevo el cálculo exacto…DOS MESES y si julio transcurre igual serán tres…no puedo creer que ni siquiera tengan la decencia de no cobrar el servicio que no ha sido disfrutado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: