Negra de Reposo

Mis queridos lectores, ya sé que estoy un poco perdida, pero si recuerdan mis post anteriores recordarán que el miércoles me operaron de las amigdalas así que me encuentro de reposo en cama, por cierto que tengo las amigdalas guardadas en un potecito y son bastante más grandes de lo que yo pensaba.
Por otra parte les comento que si yo hubiese sabido que esta recuperación era así no dejo que me operen, resulta que es bastante doloroso el asunto (aparentemente mucho más en adultos que en niños) y aquello de comer heladitos y papillas estuviera muy bueno si se pudiera tragar pero que va, ni tragar, ni estornudar, ni escupir, ni nada…. así que ando todo el día acostada en mi cama viendo tele o durmiendo….ahh y haciendo auténticos esfuerzos para comer, hoy nada más tardé 40 minutos en comerme una papilla.
Responder

