Regresando de Margarita

Mis queridísimos lectores, después de 10 insuperables días de vacaciones estoy de regreso a la vida de los mortales, el viaje estuvo sencillamente excepcional, mucho mejor que todos los viajes anteriores a la isla. El grupo insuperable, puro relax, cero estrés, cero mal humor y mucho bochinche sano, estuve viajando 24 horas para llegar a la isla, porque salí temprano de mi casa a hacer algunas diligencias, pasamos una noche en ferry y llegamos a destino a las 9 am, de ahí en adelante lo que vino fue playa y más playa, no fue que fuera a muchas playas diferentes, sino lo bien que la pasamos, estuvimos por Playa Guacuco, Playa El Agua, Playa Parguito, Playa El Yaque, Juan Griego y Punta Arenas.
En El Yaque la pasamos divino el agua de esa playa es sabrosísima porque pareciera tener un calentador incorporado, aunque la verdad es que cualquier cosa que se consuma allí es sumamente costoso; Ej: Cachito = 5.000 Bs; Playa Parguito es sencillamente PERFECTA, produce en mí una sensación muy similar a la de Cuyagua, olas perfectas y grandes, mar cristalino, una vista hermosa y un ambiente sumamente cordial, lo mejor de esta playa es que permite que todos disfruten, así quien va a surfear consigue muy buenas olas, pero también quien va a bañarse puede hacerlo….PARGUITO ES LO MÁXIMO.

Punta Arenas es bellísimo, toda una bahía tranquilísima pero leeeeeeejos de Porlamar, eso sí en una esquina botada en algún rincón del camino se pueden tomar las mejores cocadas de sus vidas, sin comparación.
En Juan Griego me dí el gusto de disfrutar de su famoso atardecer, el cual ocupa reportajes completos en las páginas de turismo y debo decir que no tiene comparación alguna, es sumamente hermoso sentarse en los muros del fortín durante unas dos horas para disfrutar del completo espectáculo. En fin, pronto estaré poniéndome al día con ustedes…

Una respuesta to “Regresando de Margarita”

  1. Johnf672 Says:

    Informative Site Hello guys here are some links that contains information which you might find useful yourselves. It is Worth Checking out. aeaebeeccdae

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: