8 Cosas sobre mí:


Este memé me lo pasó mi pana Cate y también Iki, aquí voy:

  1. Soy flojísima para levantarme por las mañanas, de hecho hasta cuando voy a la playa mis amigos se ríen, porque me activo realmente después del mediodía, aún cuando esté despierta desde temprano. Otra cosa con esto es que no me despierto realmente hasta que no me baño.
  2. Me gusta tener todo bajo control, por lo menos esperarme las cosas, así que me cuesta mucho adaptarme a algunos cambios…finalmente lo logro y llego incluso a ser feliz con ellos pero como cuesta.
  3. Tengo buen carácter, me la paso sonriendo y metiéndome con todo el mundo…en la universidad mis panas decían que parecía marihuanera precisamente por esto, eso sí tengo un humor negro y sarcástico bastante desarrollado.
  4. Soy la propia mamaracha, me encanta andar en jeans y zapato e’ goma, una de las cosas que detesto de haber estudiado derecho es precisamente tener que vestirme como abogada.
  5. Me cuesta llorar, mucho más si hay gente presente, soy experta en tragarme el llanto…eso sí, una vez que comienzo a llorar, cuesta una y parte de otra pa’ que se me quite.
  6. Parezco menopáusica, me la paso con calor pero es algo horrible, en el carro siempre cargo el aire acondicionado a millón, aún en las noches…. lo único que no me gusta de la playa es precisamente cuando tengo que dormir sin aire acondicionado, porque tengo hasta pesadillas del calor.
  7. No suelo expresar el cariño que siento por las personas, lo cual no quiere decir que no me importen, simplemente tengo maneras particulares de demostrarlo, estoy pendiente de la gente y trato siempre de extenderles la mano cuando se ven en aprietos, protejo a mis amigos como una perra a sus cachorros, pero eso de estar haciendo cariñitos no va conmigo.
  8. Amor la naturaleza y los animales, siempre he dicho que tengo sangre para ellos y me pongo cual muchachito chiquito cuando veo cualquier animalito…me enloquecen.

Deja un comentario

