Armando

Armando es una producción teatral que se estará presentando hay a las 8 pm y mañana a las 6 pm en el CELARG, es sin duda una gran obra de teatro que puede en un principio resultar tediosa y un tanto complicada, sin embargo una vez agarrado el hilo y compredido de qué viene resulta sencillamente magistral, no puedo sino decirles que me sentí hasta identificada en ciertos aspectos con la misma y salí totalmente fascinada. Las entradas tienen un costo de 15.000 Bs. y se presenta en la sala experimental Rómulo Gallegos; he aquí la sinopsis:
“Explora en un espacio teatral el recorrido vital del poeta y ensayista venezolando Armando Rojas Guardia. El circo es la metáfora que acompaña este encuentro entre el payaso, la mujer y el poeta, quienes en escena mudan pieles para recrear personajes y silencios que conviven en la poesía de Rojas Guardia.
El montaje hace un viaje por varias estaciones: la infancia, adolescencia, país, familia, dios, juventud, poesía, muerte, locura y amor, y desemboca en el posibilidad de plenitud que su obra deja.
Armando no busca hacer juicios a la persona detrás de la obra, ni a la obra por medio de la vida del autor, se concibe como una posibilidad de hacer presente al ser humano que se pronuncia, incluso en sus contradicciones, sobre el mundo, el alma y sus pasiones; hermanándose con el públicao, en la comunión de la incertidumbre”. VEÁNLA NO SE ARREPENTIRÁN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: