¿SERÁ QUE NO ME SÉ EXPRESAR BIEN? A VECES ME PREGUNTO ESO, CUANDO DE ALGUNA U OTRA MANERA TERMINO TENIENDO PROBLEMAS CONTIGO QUE ERES LA PERSONA MÁS ESPECIAL EN MI VIDA, PORQUE SIEMPRE ACABAS PENSANDO QUE NO ME IMPORTAS, QUE NO PIENSO EN TÍ Y QUE ME DA IGUAL COMO TE SIENTAS ANTES DIVERSAS SITUACIONES. CREO QUE MIS ACCIONES NO SON LO SUFICIENTEMENTE DIRECTAS PERO, ES MENTIRA QUE NO ME IMPORTES, PERO A LA VEZ ME ALEJO POR NO DISCUTIR, POR NO SENTIR QUE TE HAGO DAÑO O QUE TÚ ME LO HACES A MI, SIMPLEMENTE DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE VIDA EN COMÚN DEBO RECONOCER QUE NO SÉ COMO MANEJARME CONTIGO PORQUE TEMIENDO NO HACERTE DAÑO, TERMINO OFENDIÉNDOTE MÁS; ES CANSÓN ESTO DE GASTARME EL TIEMPO BUSCANDO MANERAS DE HACERTE FELIZ, PORQUE ÉSTAS NUNCA FUNCIONAN. ADEMÁS TÚ SABES MUY BIEN, QUE SI NO LA GANAS LA EMPATAS Y QUE PASE LO QUE PASE SIEMPRE PIENSAS LO QUE TÚ QUIERES PENSAR

Responder

