Epitafios (El final está escrito)

El jueves 12 de abril, el canal de televisión por cable estrenará en sus pantallas la serie , esta serie que será transmitida todos los jueves y domingos a las 8:00 ó 9.00 pm; fue producida por y como todas las Series o Miniseries que llevan su sello es sencillamente espectacular, yo particularmente la seguí de principio a final cuando la trasmitió HBO hace un par de años y pienso hacerlo de nuevo, aunque saber el final le quita cierto gusto y emoción. La serie no es apta para cardíacos y a quienes no les gusta el suspenso y la tensión no están hechos para semejante producción. La sinopsis para que tengan una idea de qué se trata la serie es la siguiente:

Sintiéndose responsable por la muerte de inocentes en una escuela local, Renzo Márquez abandona la fuerza policial. Cinco años más tarde, un cuerpo aparece brutalmente mutilado. Todo parece indicar que el crimen se relaciona con los eventos que motivaron el retiro de Renzo. Una cruenta venganza apenas comienza. Su autor: un brillante asesino en serie que signa el destino de sus víctimas a través de enigmáticos epitafios. Bajo el asedio del asesino, la psiquiatra Laura Santini , también involucrada en los sucesos de la escuela, se ve obligada a reunirse con Renzo. Juntos deberán enfrentar los fantasmas de su pasado e intentar develar cada uno de los misteriosos epitafios, sin imaginar que la llegada de la detective de homicidios Marina Segal dará un giro inesperado a los acontecimientos“.

El elenco de la serie es de primera e incluye actores como Cecilia Roth, muy recordada por todos por su actuación en la película de Almodovar “Todo sobre mi madre”. Sin duda una serie que no pueden perderse…. ahh y chicas cuando por fin le vean la cara al asesino, creerán que fueron al cielo y regresaron.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: