Cosas que cambian:

La primera vez que Cartaun me dijo “coño Negra…que ladilla que te pusiste vieja” no le paré, cuando se volvió recurrente la cosa comencé a preocuparme, cuando frecuentemente los niñitos me dijeron “señora” me cagué…y bien, todavía no pinto arrugas y las canas aún no comienzan a aparecer, no me he casado, ni tengo hijos (thank god), sin embargo algunas cosas han cambiado y esta Semana Santa me sirvió para darme cuenta de eso, si alguno de mis antiguos lectores recuerda mis anécdotas del año pasado sabrá que bebí guarapita hasta perder el hígado, pero este año fue totalmente distinto, poco a poco le he perdido el gusto desmesurado al alcohol y aunque disfruto de él ya no tomo con tanta frecuencia ni en la misma cantidad, asimismo descubrí que ya como que no sirvo tanto pa’ esas pachangas de dos días seguidos, más bien disfruto sentarme en la orilla de la piscina a conversar y dormir hasta recuperar energías. El gusto por las discotecas se esfumó de repente y ahora prefiero el cine y los restaurantes…¿será que de verdad me estoy poniendo señora?

Responder

