Una abuela virgen

Esta semana fui al cine con la intención de despejarme un poco de los problemas de la vida cotidiana y de retomar esa costumbre de asistir periódicamente a disfrutar la vida fílmica, que he tenido un poco olvidad de un tiempo a esta parte. Pues bien, por razones que no vienen al caso terminamos viendo la película venezolana Una Abuela Virgen y debo decir que me pareció MALÍSIMA, no puedo negar que me reí pero es tan irracionalmente estúpida la trama que me sentí una vez más decepcionada por el cine de mi patria, como buena película nacional no podría faltar la pareja teniendo relaciones sexuales, la mujer mostrando las tetas y el montón de groserías.
Lamenté enormemente haber vuelto a ver algo de mala calidad producido aquí, la verdad que hace algún tiempo no veo una película nacional buena, algo así como Desnudo con Naranjas o Cangrejo. ¿Es diferente a las demás? Sí y mucho, a pesar de que no me gustó para nada no se puede negar que la película no tiene ese elemento de terrible violencia típica del cine venezolano (y del colombiano también) pero no por ello la película deja de ser mala. Algunos dirán que estoy equivocada y que la película fue muy buena, pues yo respeto su opinión, después de todo, alguien muy querido siempre ha dicho que soy todo un gusto adquirido para el cine.
¿Próxima parada? espero que sea Amor a la italiana.
PD: En la publicidad del cine ví unos cortes de otra película venezolana en la que también actúa Daniela Alvarado, aparentemente trata sobre el aborto, realmente se ve buena, la quiero ver y lo haré con la esperanza de ver un cine nacional mejor renovada.
Responder

