Guantánamo

Amnistía Internacional está llevando a cabo una campaña para el Cierre de la Base de Guantánamo en Cuba, dicha campaña se traduce en lo siguiente: “Navega, vuela, haz windsurf con la flota de Cerremos Guantánamo!Con esta acción innovadora, construye un personaje que te represente, que se una a otras personas del mundo, para expresar tu oposición a que los gobiernos secuestren personas, las torturen y las mantengan incomunicadas.Tu acción ayudará a presionar al gobierno estadounidense para que cierre el campo de una vez por todas.
Ya han pasado más de cinco años desde que las autoridades de
EE.UU. trasladaron a los primeros detenidos de la “guerra contra el terror” a su campo de detención en Guantánamo, Cuba.Pese a la condena internacional, centenares de personas de más de 30 nacionalidades siguen recluidas allí, sin cargos y sin apenas esperanza de obtener un juicio justo. ¡Ya basta! Guantánamo es un símbolo de injusticia y abusos en la “guerra contra el terror” emprendida por el gobierno estadounidense. El gobierno de EE.UU. debe cerrarlo”.
Después de esto no hay mucho que decir, sino que es bien conocido que en dicho lugar se producen múltiples violaciones a los derechos humanos por parte del gobierno de Estados Unidos y que este tema muy controversial, ya hace un poco más de un año había escrito un post al respecto y en esta oportunidad vuelvo a tocar el tema, para extenderles una pequeña invitación a poner su granito de arena en este asunto ¿cómo hacerlo? muy simple, haganse eco de esta información, sobre las violaciones a los DDHH en este lugar, mediante este nuestro medio de expresión: Los Blogs.
Finalmente, otra cosita que pueden hacer y que no les cuesta nada, es darse un paseito por la página de Amnistía Internacional al respecto mediante un simple click aquí.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: