Cumple Blog

Mis queridos lectores, como podrán observar este blog ha cambiado su imagen después de haber tenido la antigua por un tiempo un poco mayor a un año, dicho cambio se debe a un pequeño regalito de cumpleblog que quise darle al mismo y es que El BLog de La Negra arrivó este 17 de marzo a su segundo añito ¿qué les puedo decir? el año que viene me toca inscribirlo en el colegio y todo jejeje.
En fin, un año más con esta bitácora me ha permitido tomarle cada vez más cariño, no sólo a éste sino también a mis homólogos y a los lectores que pasan por acá. Esta es otra oportunidad para agradecer, no solo a los nuevos lectores, sino a aquellos viejos y fieles que pasan por acá cuando pueden, unos más y otros menos, pero que durante todo este tiempo se han mantenido constantes en la lectura de esta casa.
Sin más ni más, mis amigos, espero que disfruten la nueva imagen que no es gran cosa, simplemente un cambio en el background y el header, y actualizar algunos banners cuya imagen ya no aparecía en línea. Todavía tengo pendiente intentar linkear a algunos de mis amigos más queridos por sus botones, pero eso requiere un poco más de tiempo así que voy poco a poco.
FELIZ CUMPLEAÑOS MI QUERIDO “BLOG DE LA NEGRA”.

Responder

