Harry Potter se desnuda

Y literalmente, pues Daniel Radcliffe, el joven que personifica al personaje de Harry Potter en las versiones fílmicas de éstos libros, se desnuda para realizar a un joven en un establo que padece desórdenes mentales:
En una escena, Daniel, que interpreta a Strang, debe simular un clímax sexual mientras monta a caballo estando desnudo. Sin embargo, según la portavoz de Radcliffe, Vanessa Davies, la desnudez no es el tema central de la representación, ella indica que “Es una obra extraordinaria y él está muy entusiasmado con el papel. Está madurando como actor y comenzando a asumir papeles nuevos que representan para él un reto“.
Equus fue estrenada en el Teatro Nacional de Londres en 1973, después de una exitosa presentación en Broadway con Anthony Hopkins como protagonista. Richard Burton fue el intérprete en una adaptación al cine filmada en 1977.
Esta obra ya ha sido estrenada y el público londinense ha aclamado a este nuevo artista, porque su actuación en la misma fue espectacular, indicaron personas afuera del teatro que imprimió un realismo único a su personaje.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: