Life with a broken hand

¿Se acuerdan de aquel post en el que les contaba cómo me lesioné una mano y cómo choqué el carro de mi mamá?

Pues bien…este post podría ser su continuación, resulta que después de haber tenido mi muñequera por un tiempo, el fulano dolor no se me quitaba, así que fui nuevamente al médico y me vuelven a decir que me deje la muñequera ortopédica por 15 días y me tome unos antinflamatorios, peeero faltando 4 días para terminarse ese período sin que el dolor mejorara, decidí pagar la clínica e ir a un traumatólogo.. pues resulta que la reja no sólo aplastó mi mano, sino que ocasionó que uno de mis huesitos aplastara un tendón, cosa que ha estado así durante todo este tiempo. Ahora resulta que tengo un esguince grado II mal tratado, porque desde un príncipio han debido ponerme un férula de yeso que inmovilizara mis dedos, ahora sólo tengo libre el dedo gordo de la mano y el resultado es que me toca estar 15 días más con la mano inmovilizada y tomando remedios ¡¡¡QUE TERNURA!!! Hacía mucho que no estaba de tan mal humor.
Además he descubierto que a pesar de ser zurda, mi mano derecha sirve para muchas cosas, como bañarme, lavarme el cabello, echarme desodorante, lavar mi axila izquierda (aún lo hago no se asusten, sólo que es díficil sostener un jabón mojado con una mano envuelta en una bolsa), prender mi carro, abrir puertas, cambiar las velocidades, pintarme las uñas de la mano izquierda, picar la carne, manejar el mouse y permitirme escrbir volando en la compu… ahora parezco un morrocoy.
MANO DERECHA: I MISS YOU, MY FRIEND.
PD: Otra cosa es que aún no han reparado el mamámóvil.
Responder

