Nokia 7280

Inspirada en el glamour y elegancia de los esplendorosos años veinte, Nokia presenta una nueva colección de dispositivos para su segmento “Fashion”, en la que lleva el diseño tradicional de Teléfonos móviles al límite, esta colección, incluye el Nokia 7280 que basa su estilo en el “Art Deco” con un giro audaz y moderno. Influencias básicas de este estilo, como el movimiento ágil, el color, la geometría, los pequeños detalles y los gráficos, han sido la energía creativa que inspiró esta colección.
El Nokia 7280 elegante y sensual, marca un diseño completamente nuevo en telefonía celular, al sustituir las tradicionales teclas por un sistema de marcación por comandos de voz y el único NaviSpinner. Cuenta con una pantalla de 65,536 que hace las veces de espejo, además de tener deslizamiento activo que permite con un movimiento de muñeca que las llamadas sean contestadas o finalizadas. Diseñado para atraer la atención y convertirse en el punto de atracción en cualquier lugar, el Nokia 7280 cuenta con una cámara VGA con resolución de 640 x 480 pixeles, que al utilizar el Nokia Collector permite transferir imágenes, tonos, salvapantallas, música y vídeos desde el dispositivo a la computadora y viceversa.
“Con el Nokia 7280, estamos convencidos de que estamos marcando nuevas tendencias en telefonía celular, pero también estamos brindando a nuestros usuarios la posibilidad de vivir una experiencia diferente de comunicación, en la que se combina una obra de arte y una pieza de tecnología avanzada” comentó Yolande Pineda, Directora de Comunicación Corporativa para Nokia América Latina.
Un acabado estilizado, con detalles laqueados y brillantes, que se complementan con reflejos y un toque de cuero, lo que aporta estilo y sofisticación. La atractiva correa de mano y la funda para llevarlo mantienen este exclusivo teléfono siempre cerca del usuario. Cuenta con el Wireless Image Headset para manos libres. El Nokia 7280 es el teléfono de fantasía para los adictos a la moda.
Nokia 7280 GSM/GPRS/EDGE 900/1800/1900 Mhz
• NaviSpinner único
• Pantalla de hasta 65,536 coloreS
• Cámara VGA
• Videostreaming
• Mensajes Multimedia MMS
• Tonos de timbrados MP3 y AAC
• Audífonos HS-14
• Funda y Correa
• Herramienta para instalar SIM y drawer adicional para SIM

YO NUNCA HE SIDO ADICTA AL FASHION, MUCHO MENOS A LA TECNOLOGÍA, PERO CIERTAMENTE ESTE CELULAR LUCE ESPECTACULAR…ADEMÁS HA DE TENER LA CALIDAD NOKIA DE LA QUE CARECEN LOS EQUIPOS MOTOROLA, AL MENOS EN MI OPNIÓN…¿QUIÉN NO QUERRÍA UN TELEFONITO ASÍ?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: