Matrimonio en la Playa

A pesar de que el matrimonio no es algo que esté entre mis planes, ni a corto, ni a largo plazo, debo confesar que ya tengo visto cómo podría ser mi boda, si algún día llego a casarme y es que desde siempre he soñado con un matrimonio en traje de baño y a la orilla de la playa. Pues bien, anoche asistí a un matrimonio en el Restaurant Las Quince Letras en La Guaira, justo a la orilla del mar, con ese olor a playa tan característico y el oleaje golpeando el muro del restaurant, eso sin contar con la luna reflejada en el mar, lo cual hacía ver un tono plateado sobre esa inmensidad de agua que de noche se ve negra. Adicionalmente, la rumba incluyó un grupo de boleros, una orquesta en vivo, grupo de samba, grupo de tambores, entre otras cosas… como diría Cere.. PA’ GOZÁ!!!!
Definitivamente, he decidido que nada sería más apropiado que un matrimonio a la orilla de la playa, en donde se pueda ver el atardecer y ¿por qué no? el amanecer después de la rumba, con todo el mundo en traje de playa, es decir, traje de baño, pareos, cholitas playeras pa’ bailar toda la noche sin morir en el intento.
Pues bien, hagamos de esto un memé ¿Cuál sería tu matrimonio perfecto? se lo paso a Dov, Nanda, Tapa Amarilla y Zzgerard.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: