Five thinks

Esto lo ví en casa de Depeco y me pareció full bueno (la fiebre de los memes vuelve al ataque):
5 Cosas que me gustan:

  1. La playa.
  2. Leer.
  3. El whisky
  4. Los animales
  5. El chocolate.

5 Cosas que no me gustan:

  1. Las arañas.
  2. Los barcos.
  3. La gente mal humorada.
  4. Levantarme temprano para ir a trabajar.
  5. La hipocresía.

5 cosas que quiero hacer:

  1. Conocer Hawaii.
  2. Escribir un libro.
  3. Vivir frente al mar.
  4. Tener muchos animales.
  5. Un post grado en derechos humanos.

5 Cosas que hice:

  1. Hacerme un piercing.
  2. Experimentar cosas nuevas.
  3. Lanzarme en bungee (creo que se escribe así).
  4. Emborracharme.
  5. Leerme la teoría pura del derecho (Kelsen) sin morir en el intento.

5 Cosas mías:

  1. Sufro de risa nerviosa.
  2. Tengo la manía de querer mantener a la gente que me rodea contenta, así que me meto con todos, echo broma y cuento chistes para provocar risas.
  3. Tengo que bañarme antes de dormir.
  4. Ando descalza en casa.
  5. Trato a mis perros como si fueran personas.

¿A quién se lo paso? Al que quiera hacerlo.

Deja un comentario

