Tarea

Esta tarea me la dejó Flores Para Tí, consiste en lo siguiente: “Tome el libro que esté leyendo y vaya a la página 123, váyase ahora a la quinta oración. Copiése las siguientes tres oraciones y publíquelas en su blog, con el nombre del libro, del autor y de la editorial, y póngale la tarea a cuatro amigos”. Yo no tomé frases como tal, sino que decidí separarlas por puntos, la cosa va así:
TRES ORACIONES: “Sin embargo, esa posibilidad nunca me quitó el sueño. Tuve claro desde el principio que Pedro y yo jamás podríamos casarnos, salvo que muriera Marina, lo que ninguno de los dos deseaba, por eso me saqué la esperanza del corazón y me dispuse a celebrar el amor y la complicidad que compartíamos, sin pensar en el futuro, en chismes, vergüenza o pecado. Éramos amantes y amigos”.
LIBRO: Inés del Alma Mía.
AUTOR: Isabel Allende.
EDITORIAL: Areté-Plaza&Janés.
PASO LA TAREA A: Salvador Itriago, Meganeni, Dov y Dra. Nanda.

Responder

