Cinco secretos:

Esta tarea me la dejaron hace unos días y por el averío de mi computadora no la había podido hacer, se trata de “confesar” por decirlo de alguna manera cinco secretillos o cosas que los demás no saben de uno…aquí voy:
  1. Hasta hace unos dos años era flaquísima, mi peso oscilaba entre 48 y 50 kg y después de una depresión bastante fuerte aumenté mucho de peso, lo reconozco sin complejos, estoy gorda y tengo como 16 kg de más.
  2. Estuve yendo un año o más al psicólogo unas dos veces por semana, lo cual al principio me afectó mucho pero después me dejó un buen sabor de boca y muchos aprendizajes…hoy en día sé expresar emociones, cosa que antes era incapaz de hacer.
  3. Tengo debilidad por los hombres a quienes puedo admirar, cuestión que hace dificil que consiga una pareja, porque por encima de todo siento la necesidad de admirar a la persona que sea mi compañero en la vida (permanente o temporalmente). Además tengo unas ansias de libertad incontenibles, necesito espacio para poder respirar, cosas que ha dificultado enormemente mis relaciones amorosas.
  4. Colecciono peluches y monedas.
  5. Temo mucho a la soledad y aunque me gusta estar sola y tener mi espacio, siento la necesidad de sentir que tengo personas a mi lado con quienes puedo contar y que son tan incondicionales conmigo como yo lo soy con ellas.

¿A quién paso esta tarea? A Reingeniado, Scott y Melvin Luzardo…ahh y a cualquiera que quiera hacerla.

Responder

