Happy New Year People

Un año más que se nos marcha mañana y yo que me dispongo a escribir mi último post del año, en vista de que veré partir el año en la playa. Me había mantenido un poco reacia a escribir sobre la época, no sé por qué, simplemente este año no me provocaba, pero creo que llegó el momento de hacer el infaltable balance de fin de año, sólo para terminar inmensamente agradecida y satisfecha con lo que me han dejado los últimos 364 días:
  1. Casi un año más con este blog, estoy llegando a los dos primeros añitos de este bebé que me ha dado amistades increibles con quienes no puedo sino pasarla muy bien. En primer lugar a ese grupo de compañeros blogueros que ya conozco en persona y con quienes he compartido en múltiples oportunidades; y en segundo lugar, aquellos lectores y compañeros blogueros que por una u otra razón no llego a conocer aún, pero que sin embargo forman parte de mi vida.
  2. Un título universitario, que llegará a mis manos en 15 días pero que logré con mucho esfuerzo y superando algunas barreras que se me pusieron por delante y que me costó mucho sortear pero aquí estoy.
  3. Un trabajo que con todas las diferencias que pueda tener con él a veces, se me hace snecillamente encantador, con un ambiente de trabajo inmejorable, un sueldo del que no me puedo quejar en lo absoluto y en el que siento que estoy haciendo algo que realmente vale la pena, mejor imposible.
  4. Una familia con buena salud y a quienes quiero muchísimo, especialmente a mi mamá que ha estado ahí conmigo desde el momento en que nací y mucho más después del divorcio, por ella soy quien soy ahora y puedo decir con propiedad que la gran mayoría de las cosas buenas que he aprendido en esta vida se las debo a ella.

En fin, cierro el año con un balance muy positivo, sin depresiones, ni tristezas, los que ya no están los extraño pero tuvieron su tiempo aquí, la vida me quitó algunos pero me los regresó en forma de otras personas que han venido para llenarme la existencia de alegrías. Mucha prosperidad para todos ustedes en este año que está ocasionando ya dolores de parto.

KISSES FROM LA NEGRA

Deja un comentario

