Agenda Neruda 2007

Ya tengo Agenda para organizar el año 2007, la verdad es que las agendas nunca me han gustado mucho de hecho sólo recuerdo haber tenido y utilizado una de Harry Potter en la que anotaba poemas que me gustaran y una de Mafalda PORQUE ES MAFALDA PUES!!! pero en esta oportunidad no tendré que anotar poemas en mi agenda porque ya los trajo y es que tengo la “Agenda SONETOS 2007… Pablo Neruda”. La primera emoción la recibes al ver que viene protegida con una cajita que se abre como un libro y que tiene el mismo dibujo en la portada que la libreta, pero la segunda emoción la recibes cuando volteas esa cajita y lees lo siguiente:
“Te amé sin que yo lo supiera, y busqué tu memoria.
En las casas vacías entré con linterna a robar tu retrato.
Pero yo ya sabía cómo era. De pronto,
mientras ibas conmigo te toqué y se detuvo mi vida:
frente a mis ojos estabas, reinándome y reinas.
Como hoguera en los bosques el fuego es tu reino”.
La tercera sorpresa la recibes en la primera página de la agenda, en donde se lee: “Dos amantes dichosos no tienen fin ni muerte, nacen y mueren muchas veces mientras viven. Tienen la eternidad de la naturaleza”. Ya desde antes de abrirla mi agenda parece ser una aventura nueva para cada día del año 2007 y qué mejor aventura, que un poema dándote los buenos días.

Responder

