Quien te viera y quien te ve

¿Quién te viera Pinochet? debo confesar que la noticia de la muerte de este ex dictador me llenó de rabia, sí de rabia o es que acaso no da rabia saber que alguien ha fallecido sin haber pagado sus culpas. No soy Chilena pero no hay que serlo para saber que como buen dictador bajo su gobierno el pueblo chileno sufrió innumerables violaciones en sus derechos humanos, casos como aquel del que habla Isabel Allende en “De Amor o de Sombra” y muchos otros casos que le valieron al personaje este un lugar entre los juzgados por violaciones a los derechos humanos.
Hoy lamento de corazón que este individuo no sea colgado en una plaza pública como le pasó al italiano Benito Mussolini después de la II Guerra Mundial, porque mínimo, mínimo eso es lo que se merece y reflexiono entonces que un sólo hombre con un séquito de pendejos y ciegos borregos que le siguen son capaces de joder profundamente a todo un país y lo peor es que en días como hay todavía haya quien se entristezca por su muerte ¡¡¡Carajo sí, Chile está mejor económicamente!!!! pero me pregunto yo ¿qué fue de la vida de los desaparecidos?.
Adiós Pinochet espero que te pudras en la peor paila del infierno esa que sólo se reserva a los dictadores cobardes como tú… ¡¡¡¡Fidel tú eres el próximo si no es que estás por allá esperando a Pinochet!!!.
PD: Al final, dictador de izquierda o dictador de derecha… siempre son iguales a Hijos de P… violadores de sueños, de derechos, mutilantes de vida. Pd: Alguien podrá explicarle a los medios nacionales que Isabel Allende la parlamentaria socialista es HIJA de Salvador Allende y que Isabel Allende la fantástica escritora es SOBRINA de dicho ex-presidente chileno? PORQUE LA CONFUSIÓN NO ES NORMAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: