Reflexiones mañaneras

Elecciones3D

Viendo estas en perspectiva, sólo me queda decir, ya para cerrar el tema que la jornada electoral de ayer fue muy cívica salvo algunos inconvenientes registrados en ciertos centros electorales, lejos de criticar a Rosales o de llamarlo cobarde creo que tomó la actitud de un verdadero demócrata y a pesar de no ser santo de mi devoción, admiro profundamente su capacidad de reconocer la pérdida porque allí radica la esencia de un demócrata, agradezco que tuviera la valentía de hacerlo y me parece que fue una actitud mucho más honrada que la que ha demostrado la oposición en procesos anteriores, así no albergamos esperanzas inútiles y no nos sentimos engañados ante un “fraude” que la oposición no es capaz de demostrar.
Por mi parte seguiré siendo opositora, porque este gobierno no lo comparto y sólo espero que después de estos próximos años de gobierno, Chávez de verdad se avoque a gobernar y salgamos de problemas como la inseguridad o la pobreza que azota al 80% de nuestra población, espero que las misiones que realmente apoyo como barrio adentro, comiencen a funcionar pero de verdad, que los médicos sean venezolanos y que de aquí en adelante sólo veamos cambios que ayuden a nuestro pueblo, a mi Venezuela querida a salir de esta crisis.
Finalmente, deseo que en las próximas elecciones presidenciales Chávez salga del gobierno democráticamente, ya que, de aquí en adelante y según nuestra Carta Magna ya no podrá repetir mandato. Bravo por todos los ciudadanos que salieron cívicamente a ejercer su derecho al sufragio y a los que no…pues no reclamen.

PD: Quizás lo más sensato que haya leído al respecto hasta ahora es ESTE ARTÍCULO escrito por mi estimada compañera bloguera Martha Beatriz, por otra parte mi primo Scott está en las mismas que yo y hace unas reflexiones que quizás muchos no compartan, pero que no estaría mal considerar, las pueden ver haciendo click AQUÍ.

Responder

