Sexo Musical

Recuerdo que hace un tiempo alguien me comentó acerca de la existencia de unos (léase ) musicales y en ese momento no le presté atención al asunto, pues bien, hoy conversando con otra persona también me hizo el comentario y ya la curiosidad era más grande que mi escepticismo, así que decidí buscar información al respecto y descubrí lo siguiente:
“Un científico ucraniano inventó un preservativo que toca música mientras se tienen
, informa hoy la prensa local. Para Hryhory Chausovsky, autor del invento, el objetivo de su invento fue “hacer más divertido el uso del “, según declaró a la revista “Korrespondent”, que cita la agencia DPA.
El curioso preservativo contiene un altavoz en miniatura y un sensor de movimiento colocados en la parte superior que generan sonidos musicales durante el acto sexual. El volumen depende de la intensidad del movimiento y los tonos varían según la posición adoptada por los amantes, según Chausovsky.
El sonido “está directamente relacionado con el nivel emocional de los usuarios“, comentó. Chausovsky subrayó que las pruebas demostraron que no hay ningún peligro para los usuarios de sufrir shocks eléctricos. Chausovsky, de la ciudad de Zaporizhia, en el este del país, indicó que está buscando a un patrocinador para producir en masa el invento, actualmente en su fase experimental”.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: