Encadenada

Esto lo dejó el Zord, ¿quién se pega?
1.- Nombre real. Lycette
2.- Edad 22
3.- De donde vienes? De San Antonio
4.- Que haces aquí? Ehh tratando de contestar esto y de dejar mis post listos para la semana, asi como poner al día la lectura de blogs
5.- Crees en dios? No
6.- Te has enamorado? Sí
7.- Cual ha sido la peor jugada que te ha hecho la vida con respecto al amor? Algunas cosas no se dicen.
8.- Estudias? para que? Estudié y ya ando como desesperada buscando pa’ estudiar otra cosa
9.- Eres lo que quieres ser? Sí y no, depende de la hora del día a la que me preguntes
10.- Cual es tu mayor temor? Que le pase algo a mi mamá.
11.- Si te dicen que mueres mañana y son las 9 pm que harias? Llamo a mis seres queridos y me los llevo para la playa, me como un parguito frito y tomo guarapita.
12.- Que no puedes dejar de hacer ni un solo día? Leer, bañarme.
13.- Tienes vicios? Fumar, la playa.
14.- Tienes secretos? para que? Sí, como todos….eso es inherente al ser humano.
15.- Cuando dijiste el ultimo te quiero? El viernes…
16.- De poder ser un artefacto electrico, cual serias? Un hornito (Nula la pregunta no?).
17.- Que te apasiona? Leer, escribir, los animales, la playa y en general, el deseo de disfrutar cada minuto de la vida.
18.- Cual ha sido el momento mas intenso de tu vida? No sabría responder, depende de intenso en qué sentido.
19.- Que piensas de la virginidad? No hay mal que dure 100 años jajajaja.
20.- Que te trajo el niño jesus el año pasado? No me acuerdo, creo que nada…un viaje para Margarita.
21.- Ya estas ladillado de responder? Nop, todavía aguanto.
22.- Te atreves o por amor? Yo soy una chica Atrevida!!!!.
23.- Saldrás a votar el 3d? Es así

24.- Que cambiarias de tu vida? Nada, todo tiene su razón de ser, hasta las cosas malas.
25.- Qué es una lágrima para ti? Un poema líquido.
26.- Uva, manzana, o mango? Ninguno de los tres, mango verde con adobo en todo caso

27.- Que es lo mejor de tener un blog? Que escribes lo que quieras, cuando quieras, como quieras.
28.- A quién le mentaste la madre la ultima vez? A mi amiga Lorena que se estaba metiendo conmigo.
29.- El ultimo piropo? Depende, dicho o recibido? hace unos días.
30.- El ultimo beso? Hace unos días.

Responder

