Por amor:

No me hago responsable de lo que puedan pensar del siguiente texto, ni mucho menos de la veracidad del contenido, simplemente lo publico tal como llegó a mi correo:
“En estas décadas he actuado únicamente por amor y lealtad a mi pueblo en todos mis pensamientos, actos y vida. Ellos me dieron la fuerza para tomar las decisiones más difíciles que mortal alguno nunca confrontó. En ello he empleado mi vida, mi esfuerzo en el trabajo, mi salud, mi amor durante estas tres décadas”
Tomado literalmente de “Mi testamento Político” primera parte, 1945, de Adolfo Hitler.
Responder

