Aclarando se entiende la gente:

Una pareja de recién casados trataba de poner las cosas en claro Ella decía… Mira Juancho, para no andar con rodeos te voy a ser muy clara: …Cuando traiga el pelo peinado de lado, quiere decir que quiero hacer el amor de manera tranquila. …Cuando lo traiga peinado con una raya por el medio, lo quiero hacer de manera más violenta. …Cuando traiga trenzas lo quiero hacer de manera salvaje, y cuando lo traiga recogido en un moño… significa que no quiero saber naaada de naaada… ¿entendistes Él le contesta…
Mirá , yo todavía voy a ser más claro que vos:
– Cuando me veais con una cerveza Regional en la mano, significa que quiero hacer el amor de manera tranquila. Cuando me veais con dos cervezas Regional en la mano, significa que quiero hacer el amor de manera más apasionante. Cuando me veais con un six pack de cervezas Regional significa que quiero hacerlo de manera salvaje, y cuando me veais con un six pack de cervezas Regional en una mano y una botella de ron Cacique en la otra, ….quiere decir:… me importa un coño como andeis peinada!!! …. ¿OK?

Responder

