Todo en Domingo ¿Qué Hiciste?

Fue un poco triste leer hoy (sí estoy dejando los post de la semana escritos el domingo), el reportaje de la revista del Nacional “Todo en Domingo”, la verdad es que habría esperado más de eso.
En primer lugar el reportaje parece hecho más para quienes conocen del tema que para quienes no lo hacen, por otra parte, creo que nuestra comunidad tiene MUCHÍSIMO MÁS que ofrecer y no sólo lo que se reseñó, como matrimonios nacidos de aquí o suicidios virtuales de hombres casados. Si bien es cierto que contamos con más blogs personales que especializados, cada quien a su manera es reconocido por un cierto tipo de escritura más alla de que posea una bitácora personal ¿no es así?.
El artículo me dejó la sensación de que se reportaba una novela de Corín Tellado y no una historia seria sobre miles de venezolanos que entregamos lo mejor de nosotros a nuestras bitácoras, puede ser que nos llene de felicidad figurar y de seguro compañeros como mis estimadas Cereza, Naky Soto y Khabiria que han llegado lejos con sus blogs se sientan muy orgullosas de ellos y no es para menos porque cuentan con bitácoras espectaculares, pero en repetidas ocasiones hemos hecho campañas en contra del posteo que busca conseguir visitas o comentarios, nosotros los blogueros venezolanos posteamos con el corazón en la mano sobre temas de interés: amor, chistes, política, etc.
Ahora bien, más allá de eso, lo que más me molestó fue que se reseñaran problemas y rivalidades, que según sé podrían existir, pero el espíritu nuestro busca conciliación y hasta donde tengo entendido, ningún inconveniente virtual hasta ahora ha pasado a mayores.
No exijo una disculpa, ni un nuevo reportaje enmendando el asunto, simplemente dejo claro que tenemos mucho más para ofrecer, mucho más para dar, que somos una comunidad que se mueve con cariño y que recibe a la gente nueva con el mismo cariño que tratamos a los más antiguos en la blogosfera, que nos apoyamos en lo que sea posible, desde que no sabemos como colocar una foto en un post, hasta que ayudamos con el mayor de los gustos a amigos como Awacate con situaciones como la que está pasando con su mamá.
NO SEÑORES LA BLOGOSFERA VENEZOLANA NO ES UNA NOVELITA, ES UNA COMUNIDAD SERIA, TAN DIVERSA COMO EL HUMANO MISMO Y ANTE TODO, MUY SERIA HASTA PARA POSTEAR CHISTES. ¡¡¡¡¡He dicho!!!!!
Lycette Scott

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: