Contribuye con mi causa


En estos momentos la pequeña negrita está haciendo una vaca para reunir fondos con el fin de adquirir una Misubishi Montero Limited 3 puertas, agradezco toda la ayuda que puedan prestar con unos milloncitos que no enriquecen ni empobrecen a nadie pero que para mi son de gran ayuda.

Si mi querido compañero Luisraa, fuera tan amable de diseñarme un botoncito con el fin de que toda la blogosfera venezolana apoye mis ansias de tener una camioneta para aparecer por Argentina un día, la verdad es que yo no me molesto. Si no, siempre pueden llamar al 0800-NEGRIS-00, llamada que tiene un costo de 5.000.000 Bs por minuto, perdón es gratuita!!!

Gracias,

La Gerencia

Responder

