Comentarios que dejan huella:

En mi post acerca de las cosas que debemos saber de la universidad recibí un par de comentarios que me pareció debía compartir con ustedes, el primero de mi querido amigo Oswaldo Aiffil, que casi me hace llorar:
Liz, el que crees que es tu mejor día, o sea cuando te gradúas, inmediatamente pasa a ser el mas triste una vez que te das cuenta que ya no perteneces a la uni. Aunque después vuelvas y camines por sus pasillos, busques al librero, que ya no te sonríe igual, busques a tus amigos que ya no estan, sientes que hasta las hormigas te lo hacen saber: “¡ya no nos perteneces!” buuujuuuuuuu!!!” ¿Y la negra? TRAGANDO FUERTE.
El segundo comentario fue el que dejó Luis:
Tienes toda la razon. A mi casi me tuvieron que votar de la universidad. no quize aceptar el barranco de ser graduado y segui con una maestria, cuando se acabo, segui con el doctarado. Y no pude sacar el postdoctorado debido a que ya nadie me queria dar becas.pero la” ¿Y la negra? MUERTA DE LA RISA

Responder

