¿Por qué te quiero?

Preguntas por qué te quiero y te decepciona mi respuesta,
yo no podría amarte más, tampoco podría amarte menos,
yo te amos simplemente porque despiertas el tiempo,
me terminas los días y me iluminas las noches,
yo te amo con cariño y con un poco de verguenza,
de querer amarte tanto se me pasa la vida entera.
Paso el día llamándote despierta y sin pronunciar palabras,
espero paciente tu llegada cuando ya se asoma el alba,
en un mar de ojos te busco y encuentro tu verde claro,
mar sin olas, sin agua, sin espuma, donde refleja mi pupila
un sentimiento más grande que toda la melancolía.
Me preguntas por qué te quiero y no logro responderte,
yo tan solo puedo verte y sin buscar explicación,
no podría yo decirte por qué puedo tanto quererte,
yo te quiero en el crepúsculo y en el mal del infierno,
te llevo tan adentro y tan ardiente
como la herida que recibe la sal sangrante,.
tú me quemas y me escoces, pero también me regeneras.
Intento llenarte de razones para quererte,
pero solo tengo tus manos suaves y delicado semblante,
sólo tengo ganas de amarte y no necesito razones para ello,
yo sólo puedo quererte como eres ahora, por quién serás
y quizás también por que eres ahora lo que nunca fuiste antes,
lo que nunca yo he tenido, como el sol o la mañana,
eres simple, apacible y atormentante,.
pero yo te quiero así,
porque no podría quererte por quien no eres
o por ser algo, alguien, a quien yo no quiero

LYCETTE SCOTT
PD: ALGUIEN SABE CÓMO PUEDO PROTEGER MI BLOG PARA QUE NO FUNCIONE EL BOTÓN DERECHO DEL MOUSE? TIPO LO QUE TIENE ANGE!? GRACIAS
Responder

