EL UNO NOS UNE

El sábado por invitación de Demoda y Salvador Itriago, nos reunimos algunos blogueros para jugar uno y pasar un rato compartiendo, estuvo buenísimo, iba a ir más gente pero al final no sé qué paso, igual la pasamos excelente puras risas, tuve el placer de conocer a EE, ZZgerard, Yiyo, Salvador y Awacate, y el placer de vlver a compartir con Depeco y Demoda.
La reunión comenzó a eso de las tres de la tarde y se extendió hasta las nueve más o menos, después de muchas horas de uno y decepción (dije uno unas diez veces y sólo gané una partida :S ) llegó la final a la que clasificaron Yiyo, Awacate, Depeco y EE, todos se merecían llegar ahí: Yiyo y EE estaban clasificadísimos desde bien temprano, Depeco echa la loca y calladita ganó un montón de partidas y Awacate quedó campeona después de robarme unas cuantas partidas (jajaja sorry Awa, sabes que sí, cada vez que creí que ganaba me arrebatabas el triunfo) y después de jugar una partida que duró más de media hora y que tuvo 7 mazos de cartas… sí 7, yo misma barajé las cartas 6 veces. Felicitaciones pa’ Awa por ser la reina del arroz con pollo si de jugar uno se trata.
Gracias a Salvador y a Demoda por la invitación, especialmente a Demoda porque preparó unos pastelitos demasiado buenos, casi que me traigo una bandeja pa’ mi casa jajajaja. Como siempre fue un placer compartir con un grupo de blogueros y espero repetir la ocasión pronto. PD: Es mi internet explorer o mi side bar está hacia abajo? hasta borré un post, pa’ ver si eran los test lo que la habían movido, pero aparentemente nop

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: