Regresa

¿dónde estás? ¿qué mal te he hecho? ¿que manos te acobijan en su pluma? Muuuuuuuuuuuuuuusaaaaaaaaaaaaaa regresa por favor, que ando más triste que muchachito cuando quiere algo y no se lo regalan…hasta una dedicatoria te traigo: Una canción de Julio Iglesias, espero que te guste pa’ que regresessssss.
Cansada de querer pensando que quizás
yo he sido para tí un juego
Cansada de esperar a quien no importo ya
de tanta soledad me muero
Ya se que te da igual tú siempre fuiste así
conmigo tan indiferente, en cambio yo de tí
estuve enamorada siempre.
Pregúntale al mar las veces que he pensado en ti, musaaa
al viento cuantas veces tu nombre grité
Pregúntale, pregúntale
Preguntale al vino compañero de mi soledad
el tiempo de mi vida que he perdido ya
pregúntale, pregúntale.
Cansada de querer pensando que quizás
yo he sido para tí un juego
Cansada de esperar a quien no importo ya
de tanta soledad me muero
Ya se que te da igual tú siempre fuiste así
conmigo tan indiferente en cambio yo de ti
estuve enamorada, siempre
Preguntale aquel amigo nuestro cuanto te llore
pregúntale a la noche cuanto te esperé
pregúntale, pregúntale
Pregúntale quien ya no tiene lágrimas para llorar
quien ha sufrido tanto que no siente ya
Pregúntale…….Pregúntale.
MUSA DESGRACIAAAAAAAAAA CUÁNDO VAS A VOLVER? SEGURO QUE ANDAS POR AHÍ DE RONDA CON LAS MALAS INFLUIENCIAS ESAS CON LAS QUE TE PROHIBÍ SALIR A JUGAR (WARIMUSA, ARAMUSA, ANGE!MUSA, ROSSIMUSA Y HASTA DANI MUSA QUE SE PEGÓ EN LA DESOBEDIENCIA BLOGUERIL)…ES QUE LO SÉ…DEJA QUE REGRESEN QUE LAS VAMOS A ESPELUCÁ.
PD: Sí escucho música e’ viejo ¿y cuál es el problema? pa’ los jodedores que quieran hacer como mis panas y chalequearme por eso…onda retro y a mucha honra.
Responder

