Casa Calera de Tango

El presente es un post atípico pero no pude evitarlo, hace unos meses cuando ví la película “” me quedé enamorada de la casa que sirve de principal para la misma, porque siempre he soñado con tener algún día una casa de y digo de cristal porque mi casa ideal deberá tener inmensos ventanales que permitan que las personas se integren con el paisaje y puedan disfrutar de él, además con un diseño minimalista moderno, pocos muebles pero con todas sus comodidades.
Pues bien, aquí les traigo fotos de la casa
de , una hermosa casa situada a 40km de de con un sencillamente espectacular, tal como yo la quisiera, puro vidrio, pequeña con una sola habitación y un estudio de trabajo. Esta casa además cuenta con una piscina rectangular a la que se puede acceder desde adentro de la casa, puesto que tiene un vidrio que tapa una parte de la piscina y con sólo apretar un botón éste se levanta permitiéndole al habitante echarse un baño de piscina sin salir al exterior de la casa.

La casa está ubicada a un metro de altura desde el piso, lo cual según sus dueños da la sensación de estar habitando una casa en el aire y que además les evita las molestias propias de la época de lluvias y elimina la posibilidad de inundación durante la misma. La parte principal de esta joya de la comprende una pequeña cocina tipo americana y un sólo ambiente que incluye la cocina, la sala y el comedor, por uno de sus lados tiene un pequeño baño para visitantes. Cuenta con un piso adicional y muy pequeño en el cual se encuentra la habitación y la oficina, con ventanas ubicadas estratégicamente para obtener una vista panóramica de 360º, desde la cual se puede observar, entre otras cosas la coordillera de Los Andes. Asímismo, al salir de la habitación se encuentra una terraza sobre el techo de la casa que permite disfrutar del clima cálido en verano.
Adicionalmente los dueños decidieron construir una pequeña casa para visitantes que es la casa que observan en las primeras dos fotos, en la cual han ubicado dos mínimas habitaciones en las cuales apenas cabe una cama matrimonial y adicionalmente tienen un baño cada una, esto porque el resto de la casa de visitantes es un espacio de juegos que cuenta con mesa de cartas y de pool y un sofá para descansar.
Yo podría vivir en esta casa sin necesidad de la casa de huespedes, me quedo con la principal, que belleza.
PD: Quería traerles más fotos, pero lamentablemente no pude conseguirlas, así que decidí traerles un preview de la película que tiene para todos los gustos, porque aparte de disfutar de la casa los hombres podrán disfrutar de la actriz principal y nosotras podremos disfrutar de el par de papitos que integran el reparto de la película, y si después de esto quieren ver otro preview, sólo tienen que hacer click aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: