Caramelitos del día

En vista de los comentarios recibidos en el Post referente a la Casa Calera de Tango, acá les traigo una nueva edición del , que en esta ocasión serán varios, en primer lugar lo más bello de dicha película, , actor que hace de Gonzalo en la película DIOSSSS TANTA CARNE Y YO SIN DIENTES JAJAJA.

Continuamos para los chicos y muy especialmente para Luis Carlos, la protagonista de la película (Luis no viene incluida con la casa pero aquí te la traigo para que te deleites). Finalmente pero no menos importante el actor , quien a mi personalmente no me gusta, pero sí a muchas otras así que espero que lo disfruten.
Así como están las cosas nadie puede decir que la Negra no complace a todos con los Caramelitos del Día, Wari aquí está pa’ que te pongas las pilas con el buceo jajaja, Ange! a tí te toca
Christian Meier, Manolito me lo dejas pa’ mi solita jajaja. Chicos a repartirse a Bárbara Mori jajaja.

PD: Con hacer click en los nombres de cada actor en el último párrafo podrán acceder a de de los mismos.

Deja un comentario

