Barreto, que lindo te quedó

Estimado Daniel Dewitt, compañero de la blogosfera argentina, sé que compartes el proyecto de “Revolución” del gobierno venezolano y coloco la palabra entre comillas porque “la Verdadera revolución se hace a través de la educación“, frase de Jimeno Sacristán y entre otras cosas gran parte de los venezolanos no tienen acceso a la educación y los pocos que tienen dicho privilegio no cuentan con una educación de calidad, pero el punto que me ocupa en este post no es ese, sino el siguiente: no sé si te habrás enterado de lo que sucedió en un acto público con los Barreto, Capriles y López, si no lo haz hecho puedes revisarlo aquí.
En esta oportunidad te traigo una gran razón por la cual yo no comparto esta y es porque no se trata de una verdadera revolución y es porque está rodeada de incompetentes viscerales como Barreto, que son capaces de convocar a dos personas públicas como lo son los alcaldes Leopoldo López y Enrique Capriles a un acto público, sólo para insultarlos, diciéndoles además de cobardes, maricos (término utilizado en Venezuela para denominar a los homosexuales) y me pregunto yo, ¿qué hace cachicamo diciéndole a morrocoy conchúo? lo digo porque todo el mundo sabe que el alcalde Barreto es homosexual y no por suposiciones sino porque él lo ha hecho público y, en todo caso, sea o no dicho personaje , me pregunto yo ¿desde cuándo ser homosexual tiene algo de malo? ¿desde cuándo ser homosexual es razón para descalificar a alguien? ¿en qué afecta la homosexualidad a una persona en el desempeño de sus funciones laborales?. No me interesa si los tres alcaldes, el oficialista y los dos de oposición son homosexuales porque ello no tiene nada que ver con sus labores de gobierno y lo acertadas que puedan ser éstas.
Por otra parte, no me importa de quién se trate, no es lógico, ni puede permitirse que un gobernante de nuestro país realice este tipo de demostraciones en actos públicos, porque él debe guardarse para sí lo que piense o deje de pensar de los otros funcionarios, él no está allí para juzgar las características personales de las demás personas, sino para trabajar conjuntamente con ellas por una Venezuela mejor, cosa que no sucede y no puede ser posible que un funcionario de su embergadura se comporte como lo ha hecho este señor, esas son las cosas que nos hace avergonzarnos a veces de decir que somos venezolanos, porque no hallamos como explicar que tengamos gobernantes como este personaje.
Además, hablando de Venezuela mejor, tú conociste Caracas y tú mismo me dijiste en una oportunidad que en ninguna ciudad de Venezuela habías percibido la diferencia de clases como en ésta, es cierto, Caracas tiene diferencias muy marcadas y te digo, la Caracas que YO quiero es la Caracas del este y no por su opulencia o por su gente adinerada, sino por la limpieza y seguridad de ese sector de la ciudad que se encuentra en contraposición total con el oeste en el cual hay un alto índice de inseguridad y en el cual los cerros de basura crecen por las calles. Es probable que como extranjero poco te importe lo que suceda o deje de suceder en mi país, pero yo soy Venezolana, nací y crecí aquí, no quiero irme y si me preguntas cuál es la Venezuela que yo quiero, es la Venezuela bonita que no se ve en ningún lado por el oeste de la ciudad.
Te preguntarás ¿qué importancia tiene esto para sacarlo a relucir? la respuesta es que tiene mucha importancia, porque no comparto la parranda de incompetentes que tiene este gobierno manejando el país, yo no veo la revolución en el oeste de Caracas gobernado por el sector oficial más allá de la gente que camina por la ciudad con camisas rojas pero cada vez más pobre. ¿Por qué? porque no hay ninguna revolución en este país, si hubiese una verdadera revolución yo sería la primera que daría hasta mi sangre por ella pero no la hay, no se ve y cada día vemos una Venezuela más empobrecida, más triste, que muere a manos de unos imbéciles que se hacen llamar gobernantes revolucionarios, gobernantes incompetentes, inservibles, doble discurso que hablan mal del este de Caracas pero viven todos allí, que dicen querer un socialismo pero tienen de a dos y tres mercedes benz cada uno.
No Daniel, discúlpame pero no puedo estar con el gobierno, porque no comparto que mi pueblo siga siendo engañado y siga siendo cubierto con, como te dije una vez: paños de agua caliente. No puedo compartir un gobierno que presenta discursos sin soluciones y que ha demostrado no servir para nada, porque si bien estaba en una gran crisis antes de la llegada de Chavez y sus partidarios al poder, la verdad es que esta gente tiene 7 años en el poder y no se ven verdaderos cambios, lo que vemos son mayores crisis y problemas acrecentados. YO SÍ QUIERO QUE CHAVEZ SE VAYA Y QUIERO QUE VENGA UN GOBIERNO QUE SOLUCIONE PROBLEMAS, NO QUE HABLE DE ELLOS, NO QUIERO PROMESAS, QUIERO ACCIONES Y NO ME IMPORTA DE CUAL FRACCIÓN POLÍTICA PROVENGA, SIEMPRE QUE SE RODEE DE PERSONAS COMPETENTES Y QUE MEJORE LA SITUACIÓN DE MI PAÍS.
Finalmente cierro este post, con una frase de una canción que cualquier persona de verdadera izquierda conoce: “Renacerá mi pueblo de su ruina y pagarán su culpa los traidores” yo sé que esos traidores de verdad pagarán algún día, si no es en esta vida en la otra y en esa paila de traidores, caerán los adecos y los copeyanos que gobernaron mal este país durante 40 años, pero también caerá Chavez y su séquito que lo han gobernado de la misma manera y peor, porque han alimentado su gobierno con el odio entre los venezolanos, que es su bandera y que buscan agrandar en cada uno de sus discursos de odio, que son incontables.
Atentamente,
Lycette Scott

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: