Pimenteira Brasil

Este es un post que tenía pensado hacer desde el dos de agosto, pero entre una cosa y la otra se me había olvidado, total que como mi musa anda de parranda junto con la de otros blogueros (yo creo que tendremos que darles mayores beneficios laborales pa’ que regresen) decidí no darle más largas al asunto.

El 2 de Agosto se presentó en el teatro escena 8 el grupo de , que entre otros integrantes cuenta con nuestros compañeros blogueros Petrusco y Julio Medina, después de mucho dudar si ir por la hora del concierto decidí echarme la escapadita y me fui, que ricura, ya en una oportunidad les había comentado sobre lo sabroso y bien que tocan, pero en esta oportunidad se lucieron, me reí mucho al comprobar que a pesar de haberlos escuchado tocar sólo una vez recordaba algunas de sus canciones. Pero lo que más me impresionó del concierto y me dejó fascinada además fue la interpretación de una con cajas de fósforos (que talento), habría sido yo y la caja de fosforos sale corriendo para que no la siga maltratando. En fin, estimados compañeros de blogosfera estén pendientes y cuando este grupo vuelva a tocar, les invito de corazón a asistir, es muy buen rato el que pasarán.

PD: ¿Alguien sabe qué pasa con la operadora telefónica del Teatro Escena 8? Tengo días llamando para averiguar el precio de las entradas de la obra Cada Batman tiene su Robin y siempre me sale la contestadora

Deja un comentario

