¡¡¡¡Esto es lo que hay!!!!

Esto es lo que hay, esto es lo que hay
si estás buscando una esto es lo que hay.
Esto es lo que hay, esto es lo que hay
si estás buscandote una esto es lo que hay.
Yo tengo una linda cara y un
apellido,
francés no sé hablar ni papa y a esquiar yo jamás he ido.
posteo todas las noches, no fumo y mis curvas cuido,
papito quiero que sepas, sinceramente yo a ti te digo:
Esto es lo que hay, esto es lo que hay
si estás buscando una negra linda esto es lo que hay.
Esto es lo que hay, esto es lo que hay
si estás buscandote una mamita esto es lo que hay.
Yo me maquillo con revlon, me baño y pongo bonita,
me pongo mis pantys nuevas, y uso una colonita,
me voy pa’ casa e’ los papitos oliendo a jabón Camay,
me abre la puerta la red y le digo “esto es lo que hay
Yo soy una negra fina y trato de ser sincera
no me gusta tomar vino, tampoco tomo cerveza
mamitas quiero que sepan que hicieron buenas campañas
seduciendo a los papitos.
Pero a mi eso no me importa, igual los votos son míos.
Este fue un post hecho con mucho cariño, pa’ seguir animando el bochinche que se armó con el concurso y pa’ seguir recogiendo votos, espero que se rían, hice lo mejor que pude con las rimas.

Deja un comentario

