Campaña

Yo sigo en campaña, me gustaría haber posteado más temprano pero he tenido un día full de mil diligencias, sólo vine por ahora a dejarles un pequeño incentivo para que terminen de decidirse a votar por mi y para agradecer a quienes lo han hecho, estén seguros que tomaron una buena decisión. Gracias a todos, suerte para las panas blogueras, opino que tal como lo manifestó alguien por allí, hay pocas categorías para todas aquellas amigas por las que quisiéramos votar.
SI DESEAS VOTAR POR ESTA MAMITA BLOGUERA, SÓLO TIENES QUE HACER CLICK AQUÍ Y PROCEDER A VOTAR.
PD: Anoche intenté votar pero cuando fui a procesar la votación me salió un mensaje de error, agradecería en el alma a los organizadores del concurso que me informen si se procesaron mis votos o si debo repetir la votación.

Responder

