CARS


Ayer me habría gustado asistir al encuentro bloguero en el Sambil, pero como le dije a Depeco y a Melvin, tenía algunos compromisos que cumplir, luego de que salí de mis diligencias y el almuerzo eran las 6 de la tarde, así que era bastante tarde para ir a Caracas, como me quedé con ganas de hacer algo más fui a casa de mi mejor amiga, para ladillarme con ella y terminamos tirados en un sofá viendo Cars, definitivamente Pixar se lució, una película sin comparación, los gráficos de alta calidad y muchísimos pequeños detalles que la hicieron grande, como las montañas en forma de capós de carros, también la gesticulación de los carritos como seres humanos, increíbe. Les recomiendo esta historia, es algo distinto, para reírse, disfritar y recibir un buen mensaje.
Responder

