Mi tanka por la paz

Esta es una tarea que me dejó Bombon, hice mi mejor esfuerzo aunque soy malísima para estas cosas por encargo, si a la pobre Hija de Zeus le quedé debiendo uno (mis disculpas por ello) pero es que nunca me salió. La idea fue de Noa en atribucion a la paz quien ha hecho correr esta bella iniciativa por entre la blogosfera, la misma consiste en poemas de origen japones con las caracteristicas 5-7-5-7-7 de cinco lineas, es decir, el primer y el tercer verso deben contener 5 silabas, el segundo – cuarto y quinto deben tener 7 silabas aquí dejo lo mejor que pude hacer:
Cuando Vendras
Mi Amada Libertad,
Quiero Soñar,
Que tengo en mis brazos
Un mundo Lleno de paz
(Escrito por Bombom, quien invitó a
La Negra, Nahesh y Dr. Bob)
En el mundo
de la discriminación
el terrorismo se apodera de él
paz nuestra resurje, ven.
(Escrito por mi, invito a Martha, Scott y Zzgerard)

Responder

