Reflexiones

Escuché el programa de radio me parece que quedó genial, pero la verdad que uno no se ve a sí mismo, me dí cuenta de que aparte de mi voz de muchachita cual la comiquita aquella de “ese lobo…ese lobo”, hablo sifrinísimo…creo que eso me quedó despúes de usar retenedores un MONTÓN de tiempo.
Lamentablemente no pude grabar el programa porque mi equipo de sonido nunca lo sintonizó, tuve que escucharlo en un mini radiecito que tenía más interferencia que otra cosa…espero que algunos de ustedes hayan podido escucharlo. Respecto a la sugerencia de María Caraota creo que le voy a tomar la palabra y voy a ver si me comunico con mi entrevistadora para ver si me pueden facilitar la entrevista en formato digital para publicárselas. Un abrazo
Responder

