La Negra en la radio

Mis queridísimos lectores, les cuento que hoy tuve una experiencia muy grata, asistí a como en el Así es La Vida” gracias a la invitación que me hiciera su conductora Beatriz Navas. Algo totalmente enriquecedor, era la primera vez en mi vida que pisaba una y me sentí como en otro mundo, a pesar de mis nervios, la entrevista fue muy jovial y mi entrevistadora es una persona sumamente dulce y agradable, a quien le agradezco enormemente la invitación y la oportunidad brindada.

¿De qué trató el programa? De nuestra comunidad blogger.
¿Cómo estuvo la experiencia? Ya lo dije antes, excelente, fue un rato distinto y muy agradable, que me permitió conocer gente nueva y genial
¿Duración? 1 hora
¿Por qué no les avisé? Porque el programa fue grabado
¿Cuál es la fecha de transmisión? El jueves a las 9 de la mañana, por radio capital 710 am.
Responder

