Caramelito del día

El es un regalo especial para Marole y para la Mae Nairo, a quienes les encanta este personaje, que no es ningún famoso pero sí tiene un lugar super especial en mi corazón, se trata de mi amigo Cartaun.
Pero como ellos también tienen derecho y además se me han quejado de que los estoy auyentando, decidí hacer una modificación en esta sección, por lo cual de ahora en adelante publicare un caramelito masculino y uno femenino (ayudenme muchachos, hagan sugerencias), en este caso se trata de la archifamosa Angelina Jolie. PD: Chicos disculpen, pero el público femenino pide que continúe la sección, así que ahora intento complacerlos a todos, espero que les agrade mi salomónica solución al asunto.
Responder

