Regresé

Hola a todos, ya estoy de regreso después de unos cuantos días de vagancia, sol y playa en la isla de , necesito un descanso urgente, porque llegué relajadita, pero tanto caminar por toda la isla me dejó los pies cansadísimos. Estando en playa parguito recibí la mejor noticia que podían darme, porque me avisaron que había pasado todas mis materias, que emoción tan grande, hasta las lágrimas se me salieron, eso me alegró mucho y me dejó con ganas de disfrutar muchísimo más…del tiro compramos una botellita de Chivas 18 años entre los 200 panas para celebrar. Por ahora les dejo esto y algunas foticos, más tarde o mañana posteo con más calma y comienzo a leerles.
Responder

