¡¡¡¡¡¡ABOGADA!!!!!!

Hola a todos, estoy emocionadísima, ya terminé las clases lo cual quiere decir que soy abogada, aunque sólo tengo tres notas y me están faltando las otras tres confío en que tanto estudio dió resultado. Paso por aquí a dejarles unas foticos de la cervezada, en mi vida había estado tan prendida a las 11am que cosa tan impresionante, me anduve de parranda brincando y bailando como hasta las 11 de la noche y hoy me duele hasta el cabello….pero sarna con gusto no pica y si pica no mortifica.
Gracias a todos por estar pendientes de mi, por desearme suerte, por aconsejarme que me modere en la bebida (aunque otros aconsejaron lo contrario). Por ahora les cuento que mañana en la mañana salgo rumbo a la Isla de Margarita a continuar la parranda de graduación, hoy voy a tratar de dejar al día la lectura de sus blogs, pero siendo perfectamente honesta no creo que me de tiempo de leerlos a todos. Finalmente pido mis más sinceras disculpas por no contestar cada uno de los últimos comentarios que han dejado en mi blog (aunque intentaré hacerlo), pero vuelvo a lo mismo, me falta tiempo. .

(Mas fotos en mi MSN SPACE)
Se despide de ustedes la ABOGADA LYCETTE… PROMOCIÓN XLIX – DERECHO UCAB

Deja un comentario

