S.O.S:::HELP::::AYUDA

Hace un rato estaba arreglando mis links hacia sus blogs, es decir, linkeando a aquellos blogs que leo pero que por falta de tiempo no aparecían/aparecen en mi blogroll, pero tengo un inconveniente, se me está haciendo complicado buscar en el listado que es un pelín largo a quienes tengo linkeados y a quienes no (para no colocar un mismo blog varias veces) y se me ocurrió que sería mejor, para los lectores y para mi misma colocar los links por orden alfabético.
Ahora como soy medio floja y además no tengo tiempo de hacerlo manualmente, quería saber si alguno de ustedes podía indicarme cómo ordenar mis links alfabéticamente, quizás con algún código HTML????????????? THANKS
Responder

