Algunas News

Señoras y señores el mundo del futbol tiene nuevo campeón: que se alzó hoy con su cuarta copa, convirtiéndose en , lo cual los coloca en el segundo lugar de la lista que va así:
Brasil-5Campeonatos.
Italia-4 Campeonatos
Alemania-3 Campeonatos
Argentina y Uruguay-2Campeonatos c/u.
Inglaterra y Fracia- 1 Campeonato c/u.
Felicitaciones a los italianos y descendientes de éstos, fanáticos y afines porque tienen mucho para celebrar, no todos los días su país se corona campeón del mundo en el torneo mundial. A pesar de que comenzaron bastante mal, fueron mejorando su nivel (sigo pensando que lo del partido con Australia no fue penalti) y al ganarle a Alemania demostraron que finalmente tenían lo suficiente para llegar a la final y llevarse la copa. Congratulazioni per la azzurri.
Que mal la hizo Zidane, peor que la mano de Ronaldo en el tiro libre francés y casi tan mal como el codazo que le dio el italiano al norteaméricano en el partido Italia-USA. Lamentablemente el mago no sólo jugó como cualquier otro sino que tuvo una actitud de patán, felicitaciones para el árbitro que supo mantener cabeza fría y sacarle una tarjeta roja a un gran jugador que además se encontraba en su partido de retiro.
En otras noticias, les cuento que gracias a Marcel que siempre me saca la pata del barro, pude resolver el asunto de mi blogroll que además se actualizará en tiempo real como él me explicó: MARCEL MUCHOS BESOS Y GRACIAS. Finalmente, mañana presento mi penúltimo final….señores 2 exámenes y 4 días para terminar la carrera…..PASTA Y CORDERO GRATIS PER TUTTO IL MONDO.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: