Cosas Curiosas:

En estos días me despierto a las 4 de la madrugada con una pesadilla de que raspé algunos finales con 01 y….no me gradúo, así que me pongo a ver Discovery Channel pa’ pasar el susto (y la impresión), total que estaba comenzando un programa de comportamiento humano full interesante, les cuento algunas curiosidades:
1.- En un estudio hecho con unas 500 mujeres se descubrió que durante la ovulación las mujeres prefieren hombres con caras más masculinas, léase facciones más cuadradas y más fortachones (estilo caramelito #1) pero durante el resto del ciclo menstrual cuando nuestro cuerpo no está dispuesto a concebir preferimos hombres con facciones más femeninas, como por ejemplo con un mentón menos marcado (estilo caramelito #2).
2.- Los gorilas tienen los testiculos muy pequeños porque el macho dominante tiene toda una manada de hembras a su disposición y éstas son muy fieles, así que requiere menos cantidad de esperma para asegurar que los hijos sean suyos. Mientras que los chimpancés tienen los testículos grandísimos por la razón contraria, las hembras copulan con cuanto macho se consigan así que necesitan tener gran cantidad de esperma disponible y así aumentar sus posibilidades de fertilizar a la hembra. Mientras tanto, el hombre se encuentra en el medio, con un tamaño intermedio (más pequeños que los del chimpanché pero más grandes que los del gorila), porque la mujer a pesar de tender a ser fiel, puede ser infiel en algunas ocasiones, así que el macho humano requiere una cantidad media de espermatozoides para asegurar la descendencia.
3.- En otro estudio realizado entre hermanos mayores y menores, se ven grandes diferencias de comportamiento. Así cuando la madre centra su atención en el hermano mayor, el hermano menor tiende a armar un berrinche para que la madre lo prefiera a él, lo cual demuestra que los hermanos menores tienen más tendencia a ser rebeldes. Por el contrario, cuando la madre centra su atención en el hermano menor, el hermano mayor tiende a ser más cariñoso con ella y comportarse mucho mejor. Dicho estudio concluye diciendo, que los herman@s mayores tienen mayor tendencia a ser disciplinados y seguir las reglas, mientras que los hermanos menores siempre van a conservar ese patrón de comportamiento, lo que los hará malcriados, consentidos y tendientes a romper las reglas, prueba de esto es que grandes sucesos han sido propiciados por hermanos menores, tal es el caso de Ghandi.
Sólo compartía información curiosa.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: